Más imágenes de Pandora Spring / Summer 2018 Survey

CC Mod and Map Makers Forum

Moderators: KG_Werfer, Sulla

Más imágenes de Pandora Spring / Summer 2018 Survey

Postby Jeffrey » Fri Feb 09, 2018 8:14 am

Y ahora - ¡el último ítem en la agenda! - ¡Tengo una adición de última rebajas pandora 2018 hora, sorpresa y maravillosa a esta publicación! Jahndra en MyXpressions ha logrado encontrar aún más imágenes de la encuesta que envió Pandora US ¡y hay algunas piezas muy interesantes aquí! Ella ha tenido la amabilidad de dejarme usar sus imágenes, pero no las reproduzca sin darle crédito.

oferta charms pandora Primero, hay lo que parece ser una variedad de diseños adicionales de Pandora Shine. Estos dos diseños de ositos de peluche son diseños del Día de la Madre 2018, imagino. Avanzando hacia la plata, tenemos un dije de Spring Bird que combina con los pendientes que vi en mi publicación anterior. Sin embargo, estoy un poco decepcionado de que tenga CZ. Sin embargo, estoy perdidamente enamorado de esta próxima cuenta. Con detalles sin precedentes en un Pandora murano, este delicado collar de lavanda presenta una escena de abejorro, decorada con manchas de color rosa más profundas. Ahora, esto tengo que tener! Sería hermoso con la joyería Pandora Shine Honeybee.

Todos comentamos en mi última publicación acerca de cuán inusual era el diseño de Bella Bot: ¡este rivaliza por extrañeza, IMO! Este grano de palomitas cuenta con perlas y esmalte dijes pandora precio rosa. Encuentro esto un poco extraño: los encantos con perlas tienden a tener un precio más alto y suelen ser más elegantes, ¡pero esta es sin dudas una pieza novedosa! Este es otro colgante que realmente me gusta. Su diseño de brújula presenta esmalte nacarado y una linda piedra azul en su centro. El amuleto Shape of Love de la colección Valentine's 2018 reaparece en un color naranja-rojo:
Jeffrey

Like / Share CSO - Post

Return to Mod And Map Making Forum

This site is not affiliated to or has anything relating to the philosophies of any radical, political, racist or fascistic organizations. fight fascism! This site is dedicated and serves as an information-pool to all close combat gamers.

Copyright 2015 -- CloseCombat.Org All Rights are Reserved.